vendredi 9 janvier 2015

quitar venda emule

[[[TUTORIAL]]]Como quitarle la venda al emule En este tutorial les enseño la manera de quitarle la venda al emule. A cualquier duda posteadla en el video y la intentare responder. PORFAVOR VOTA Y …QuiTaR VeNda a eMuLe… --HaRdZ WeBSiTe>_ A la izquierda del gráfico vemos los clientes eMule con las dos posibilidades nombradas anteriormente. Al lado de los mismos está el router por el que se conectan a Soluciones a la ID baja en el eMule : Emule al minimizar tu emule y se quede en la barrita de abajo mira si tiene puesto la venda Ya no se que hacer para quitar el lowid. Puertos: TCP LOWID: Quitandole la venda al emule Emezeta Hola he intentado quitarle la venda al eMule pero de momento me ha sido imposible no me deja quitar el lowid please help me . toy desdesperadooooo Quitar La Venda De La Mula - Official eMule-Board Quitar La Venda De La Mula: Lo primero saludar a todos los foreros es la primera vez que entro y he leido alguno de los mensajes pero sigo sin solucionar mi Quitar venda a mi emule? hola primero debes ingresar la mula en las excepciones del firewall y de tu antivirus para q vaya rapido y quitar la venda a tu mulita debes tener una ID alta quitar venda al emule : Emule - ADSL Zone : Portal sobre ola resulta que mi emule tiene siempre la venda y me han dicho que para quitarsela entre otras cosas tengo que arreglar los firewall que ya lo e hecho y Quitarle la venda a la mula del EMULE - Kioskea mira zamarang sino sabes quitarle la venda a la mula dilo pero no respondas estupideces que las sabe hasta mi sobrino de 15años si quieres descargar de Official eMule-Board: Quitar La Venda Del Emule - Official Quitar La Venda Del Emule: Muchas gracias Torpon eres muy amable. Tan solo abusar un poco mas de tu generosidad. quitar venda negra al emule (Solucionado) Hola!! Necesito que me ayuden a quitarle la venda negra al emule tengo Windows 7 y Microsoft Security Essentials de antivirus. Tengo un modem

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire