samedi 7 février 2015

batamanta primark

¡Cuánta razón! / DOBLE BATAMANTA Jajajajajaja me encanta la BATAMANTA! La vi el viernes por 85€ en una tienda En Primark se venden! Estuve a punto de comprarla por hacer la payasa un rato xD La batamanta Desmotivaciones Que la venden en los chinos yo nunca la he visto y no no puedo ir a Primark vivo en Mallorca. Batamanta por 9€!!! - ForoCoches Pues eso shurmanos la batamanta por sólo 9€! 20€ de rebaja! Yo la compre por 7 en el primark. Dr_Colossus 15-ene-2011 11:23. Abracadabra tapate guarra. Esthervic Corner: Compras Primark Batamanta reno. 14 €. Lo más caro que compre pero merecia la pena. Estaba encaprichada en una batamanta y esta me enamoró. Es taaan calentita :D BATAMANTA FLASHMOB BARCELONA / Plaza CATALUÑA Facebook yo quiero ir pero no tengo batamanta!!! si me da tiempo a comprar una en el primark (tienen las mejores d bcn) hoy igual voy!!!! Miscelánea13: LA BATAMANTA EXISTE !!!! XD Jajajajaja en serio yo quiero una de esas! Deben de ser la mar de cómodas y calentitas tengo entendido que en le Primark las venden jaja. Responder Eliminar Labatamanta - Foro de Humor Somos una secta suicidemonos!!! Aisss tengo que ir a Primark a por una batamanta son tan calentitas y que coño quien tiene una es Dios xD Queridos Reyes Magos: este año quiero una batamanta de Noticia: Queridos Reyes Magos: este año quiero una batamanta de superhéroes . Queridos Reyes Magos: Este año hemos sido muy buenos y queremos de cara a 2012 Nasza czwórka: Primark i szlif :) Primark i szlif :) Hello. kupilam jej cos ala batamanta tak sie u nas nazywa taki koc z zyrafa. Troche nie wypal no ale coz Alba sie uparla. Me ha llegado mi batamanta - Página 3 - ForoCoches BATAMANTA 15€ ENVIO INCLUIDO. Primark es vuestro hamijo hasta las tienen en color leopardo cebra y jirafa además de los típicos azul rosa lila

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire