jeudi 5 février 2015

con mi dedito cantajuegos

A mi burro le duele Videos de Cantajuegos- Grupo Encanto A mi burro a mi burro le duele la cabeza y el medico le manda otra de las canciones infantiles de siempre versionada magistralmente por el Grupo Encanto El patio de mi casa Videos de Cantajuegos- Grupo Encanto Aquí tenéis los mejores links a páginas de cantajuegos y vídeos infantiles de la red ¡diversión asegurada para los más pequeños! con canciones y dibujos Listado de Cantajuegos - Ranking de Cantajuegos Los Mejores Cantajuegos Ver vídeo Cantajuegos youtube Soy una taza Grupo Encanto Ver vídeo Cantajuegos youtube La Mané Grupo Encanto Ver vídeo Cantajuegos youtube CantaJuego Vol. 2 CantaJuegos Track Nombre Duración Reproducir; 1: El Patio de Mi Casa: 01:42: 2: A Mi Burro: 02:46: 3: Con Mi Dedito: 01:52: 4: Ronda de los Conejos: 01:41: 5: En un Vagón: 01 Todos los cantajuegos en orden alfabetico Los Los cantajuegos son canciones populares infantiles reinterpretadas por diversos musicos y artistas si quieres descubrirlos todos ¡este es tu sitio! Chuchuwa - Cantajuegos canciones videos y letras Una de las canciones con más éxito de los Cantajuegos es Chuchuwa no hay niño que no sepa cantarla y bailarla se la saben de memoria. Pero si los papás no la Educación Preescolar: MP3 GRATIS - CANTAJUEGOS hayro dijo hola como estas? quisiera tener los cds de la maestra jardinera donde los puedo bajar? besos anyta miércoles marzo 11 2009 11:01:00 p. m.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire